From: "Manuel Pérez López" <mapelo@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] [OT] Re:imposible hacer ping en red wireless
Date: Mon, 17 Jul 2006 23:36:27
1 Gracias Agustin:
2
3 Yo también me extrañe de que el 'device' para wireless fuese de la
4 forma ethernet. Simplemente compilé de driver del dispositivo a partir
5 de la fuentes de la web de los autores, que es un tarjeta wireless por
6 usb, y apareció ese 'device'. En principio, a mi no me molesta
7 ¡siempre que funcione!
8
9 Respecto al problema de 'Cell: Not-Associated' se soluciona facilmente
10 con los comandos:
11
12 iwlist eth0 scan
13 y una vez que aparece las redes disponibles (solo una), asocio la
14 'Cell' de esa red con el comando
15 iwpriv eth0 connect 1
16 (siendo 1 el numero de 'Cell' que aparcía en el 'escaneo', y de esta
17 forma, la siguiente vez que ejecuto el iwconfig ya aparece una
18 asociacion con esa 'Cell'
19
20 Pero aun así, sigo sin poder hacer ping,
21
22 Gracias por tus sugerencias.
23 Manuel Pérez