From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: d2clon@×××××××××××××××.org
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] respecto a la instalacion del apache
Date: Thu, 27 May 2004 08:20:51
1 ¿Cómo estás intentando conectar apache y tomcat?
2 Si estás conectando apache y tomcat mediante mod_jk2 no necesitarás
3 saber para nada el path del apache (y tampoco si usas cualquier método
4 de conexión a través de ajp13).
5 ¿Qué método estás utilizando? ¿Qué tuto estás leyendo (cuando yo estuve
6 echando un vistazo no encontré ninguno actualizado y en condiciones)?
7 ¿Qué versiones de apache y tomcat estás intentando conectar?
8
9 Creo que:
10 El apache2, para instalar módulos y de más, usa apxs2. Esta aplicación
11 les indica los paths de las librerías y demás. No me acuerdo exáctamente
12 que fue lo que instalé que me pedía los paths del apache o bien el path
13 de apx2.
14
15 Espero haberte servido de ayuda.
16 Un saludo.
17
18 PD. Antaño me hice un manual para instalar mod_jk2. Es una maravilla.
19 Balanceo, clusters, redirecciones a otras máquinas, posibilidad de
20 redireccionar a varios tomcats (o cualquier otro servidores con ajp13),
21 etc .....