From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "Gentoo-User-Es \\(E-mail\\)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Actualizacion con emerge
Date: Tue, 07 Oct 2003 17:18:17
1 Hola a todos, tengo una duda que quisiera plantearles:
2 No sé nada de compilación, y capaz que es una tontera lo que planteo. El
3 tema es así: he instalado Gentoo desde el stage 1 hace un año, con las
4 últimas versiones de ese momento de cada programa(binutils, gcc, etc.), y
5 siempre hago las actualizaciones con # emerge -u world . Ahora mismo acabo
6 de actualizar al último gcc, pero todo lo que compilé con el anterior gcc(el
7 apache, o el kernel, etc.), supongo que quedará igual a menos que re-compile
8 TODO el gentoo con las nuevas versiones de librerías.
9 Es así? O al actualizar una librería todo queda actualizado?
10
11 Facundo