From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Fri, 21 Nov 2003 22:23:40
1 Vamos a ver unas cosillas... jejeje (mira que esta dando tela el tema
2 del 2.6.0)
3
4 Todo mi nucleo 2.6.0 me funciona bien con touchpad, speedstep del
5 centrino, acpi (excepto el dormir ahora digo por que), toshiba_acpi (más
6 cosas del toshiba como control de brillo del lcd...) firewire, usb a
7 medias... pcmcias , mis pcmcia prism2 con el driver orionoco y el parche
8 de hostap... supermount que tb esta parcheado...
9
10 Cosas que me fallan.
11
12 El USB2.0 que tengo es el ehci-hcd (aún ningún dispositivo me lo ha
13 usado, pero según usb view un hub es el que usa)
14 El USB normal es el UHCI-HCD ... Qe funcionja todo todito todo hasta que
15 le meto mi raton optico-usb......
16 Ahí ni me lo reconoce... y encima me vuelva en el messages una burrada
17 de debug, y el modulo muere. y todo lo relacioado con el usb muere..
18 osea que el kernel se ostia con el jodido raton.
19
20 Estaba buscando por los archivos de la lista del kernel.. y he
21 encontrado un bug reportado muy parecido que dice que el uhci se ostia
22 de vez en cuando cuando los descargas en memoria.
23
24 El raton USB funciona con mousedev en los 2.4.x y no da mayor problema.
25 Sin embargo creo que el problema viene en que no hay mousedev en el
26 2.6.0, bueno si que lo hay pero se compila en el nucleo, cuando yo lo
27 necesitaba como módulo. Además la cuestión es que en el menuconfig, y
28 xconfig la opción donde debería estar el mousedev viene deshabilitada. y
29 en el .config lo he editado poniendo m pero en la resolución de
30 dependencias me lo pone otra vez en el kernel.
33 Curioso.... queria saber si alguien tiene algo parecido para reportar el
34 correspondinte bug.
37 Si alguien esta interesado provoco el bug y os mando la salida por mail.