From: JBilbo <gnubilbo@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Eliminando residuos del sistema.
Date: Wed, 02 Apr 2003 22:48:34
1 Puedes usar depclean, pero siempre mirando si hay algún paquete que no
2 quieres que te desintale. Teóricamente te tendría que mostrar los
3 paquetes como tu llamas residuales... Haz
4
5 emerge -p depclean
6
7 Y los paquetes que no necesites de esos los puedes eliminar. Si por
8 alguna cosa algun programa peta siempre puedes volver a emergerlo.