From: "Jesús (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re[2]: [gentoo-user-es] Cargar módulo compilado en otra máquina (acx100_pci.o)
Date: Thu, 08 May 2003 21:13:32
1 Hola pof,
2
3 Thursday, May 8, 2003 4:23:44 PM, escribiste:
4
5 p> Hola,
6
7 p> Podrias decirme de donde te has bajado los modulos para el chipset
8 p> acx100 precompilados? Tengo conciencia de que existen, pero despues de
9 p> buscar exhaustivamente en google no he conseguido dar con ellos todavia.
10
11 p> Gracias :)
12
13 p> pof
16 Siento el retraso. Bien, yo llevo mucho tiempo dando vueltas por
17 Internet en búsqueda de soporte Linux para este dispositivo y, por
18 mucho que buscaba, no encontraba nada que me sirviera. Hasta ayer mismo,
19 que un usuario de SevillaWireless me comentó que el USR2416 22Mbps PCI
20 usa el mismo chipset que los D-Link de 22Mbps, el Texas Instrument
21 ACX100. A través de esta información, sí que encontré mucha
22 información. Te paso los enlaces principales:
23
24 http://www.hack.gr/users/panxer/wireless/
25 http://www.zahner2000.de/linux.htm
26 http://lists.shmoo.com/pipermail/hostap/2003-January/001130.html
27 http://acx100.sourceforge.net (suena muy bien, pero el proyecto está
28 dormido)
29
30 Espero que tengas suerte y, por favor, tenme informado de tus avances,
31 siempre que te sea posible. A tu correo personal enviaré, de todas
32 formas, los ficheros que he encontrado por ahí.
33
34 | Jesús García Crespo (aka Sevein)
35 | http://www.sevein.com
36 | correo@××××××.com