From: Ramon Torres Rojas <RTorres@××××××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo (stage1 o stage2) requiere internet ??
Date: Fri, 19 Sep 2003 19:37:25
1 Hola a todos
2
3 Hace poco instale un gentoo (stage3) y todo funciono muy bien. Pero
4 tambien estoy interesado en instalar (stage1 y stage2), preferentemente
5 el 1 porque es el mas optimizado, y es precisamente eso lo que necesito,
6 pero cuando voy a comenzar a compilar siempre intenta conectarse a
7 internet, hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de internet, si hay
8 alguna forma por favor que alguien me la explique o me diga que tengo
9 que leer o estudiar, porque ya he leido el manual de instalacion y otros
10 tantos del sitio y no he encontrado nada.
11
12 Aprecio su colaboracion
13 Atentamente
14 Ramon Torres