From: Sergio Blanco Cuaresma <sergio-blanco@×××××××.es>
To: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ROX 2.0.0 no funciona bien
Date: Thu, 24 Jul 2003 16:04:21
1 El jue, 24 de 07 de 2003 a las 03:50, Marcos Garcia Marti escribió:
2 > Buenas,
3 > Estoy usando ROX (o eso intento) como filemanager, pero no funciona la
4 > barra de scroll. Siempre está al 100%, y he probado todas las
5 > configuraciones posibles. Si una carpeta tiene muchos elementos, pues no
6 > puedo ver nunca los inferiores. Tampoco va la rueda del mouse para hacer
7 > scroll, ni el AvPag.
8 > Alguien tiene idea de como solucionarlo???
9 > Gracias!
10
11 En freshmeat acabo de ver esto:
12
13 ROX-Filer 2.0.1 (stable)
14 [...]
15 Changes: Various bug fixes have been back-ported from the developer
16 series. In particular, the scrolling problem with GTK+-2.2.2 is now
17 fixed.
21 [aka Marble]
22 Registered LiNUX user #140941 <> http://counter.li.org/
23 Socio #3274 de HispaLinux <> http://www.hispalinux.es
24 Miembro de GPL URV <> http://www.gplurv.org
25 GnuPG key: 0x0ED2CF9D <> pgp.escomposlinux.org

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature