From: tuxtor <caballerodelmetal@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalador grafico/comando para instalacion desde sources.
Date: Fri, 10 Feb 2012 15:42:21
2012/2/10 Ezequiel Carmona Torres <ezequielct@×××××.com>:
> Si mal no recuerdo sabayon te permite instalar de manera gráfica y luego te > cambias a los repositorios de gentoo. >
Yo tambien te recomendaria sabayon, solo que no te tenes que cambiar de repositorios, solo actualizar portage y estas listo tendrias todo lo que tenes en gentoo. Creo que tienen una version core para no instalar muchas cosas y hacerlo más a la gentoo Eso si, si cambias algo en el make.conf quebras la compatibilidad con muchos de los binarios de sabayon -- Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org