From: afkael <afkael@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash para firefox 64bits
Date: Sat, 20 Dec 2008 02:13:34
Ésta es la versión: * net-www/netscape-flash Latest version available: 10.0.20.7_alpha Latest version installed: 10.0.20.7_alpha Size of files: 3,627 kB Homepage: http://www.adobe.com/ Description: Adobe Flash Player License: AdobeFlash-10 Tendrás que poner "net-www/netscape-flash" en package.unmask para poder emerger esta versión, si no quieres esta porque es alfa puedes emerger la que esté en portage e instalar nwpluginwrapper. Saludos