From: Francisco Rivas <taken2k4@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalación
Date: Wed, 10 Sep 2008 16:32:54
Hola Salin, Cuales son las caracteristicas de la vostro?

#lspci

Nos interesa saber que procesador es (arquitectura), que tarjeta de video,
sonido. Con eso se puede empezar. Creo entender que te refieres al make.conf
pero hay varios flags u opciones que nos interesa colocar ahi. SI hablamos
del los USE, depende de lo que desees instalar y tener en tu pc; por ejemplo
si quieres compatibilidad de aplicaciones KDE o GNOME o ambas, etc, etc,
etc.

Por los momentos creo que esto puede ayudar :

http://gentoo-wiki.com/Safe_Cflags

-- Francisco Rivas http://www.vaslibre.org.ve - And on the seventh day God said :wq and then make http://beck3r.wordpress.com/ Linux User (New) : #448324 Linux Machine (New) : 355187