From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] modules.autoload.d problema no me hace ni caso
Date: Thu, 30 Jun 2005 00:17:29
1 nada mas arrancar y despues de arrancar las X este es mi lsmod:
2
3 $ lsmod
4 Module Size Used by
5 fglrx 239420 0
6 agpgart 29168 1 fglrx
7 snd_intel8x0 29312 1
8 snd_ac97_codec 75192 1 snd_intel8x0
9
10 hay que tener en cuenta que las X levantan el apgart.. pero no el
11 intel-agp que lo tengo que levantar a mano.
15 el dmesg no me muestra nada de ipw ni de intel-agp:
16
17 $ dmesg | grep ipw
18 $ dmesg | grep intel-agp
21 saludos
22 d2clon
28 > Yo cargo casi los mismos módulos que tú (fglrx y ipw2200) y los tengo
29 > en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6. Tienes que mirar que los
30 tengas en la
31 > rama adecuada, es decir, si estás arrancando un kernel 2.4 (no creo)
32 y los
33 > tienes especificados en kernel-2.6 pues no los cargará.
34 >
35 > De todas formas en el arranque a mi me especifica que ha cargado los dos
36 > módulos, y añade "2 Modules Autoloaded".
37 >
38 > Veo también que arrancas un 2.6.x, así que te debería funcionar.
39 ¿Estás seguro
40 > que no están cargados?
41 >
42 > Por favor, reinicia y haz un "lsmod" y escribe aquí la salida.
43 >
44 > Un saludo.