From: "Canek Peláez Valdés" <caneko@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] LAMP - Apache no arranca al inciar
Date: Thu, 01 Sep 2011 20:55:33
2011/9/1 Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com>:
> [...]
Nada en particular, debería funcionar, como le funciona a Santiango, pero generalmente cuando se instala en un escritorio (o laptop) no ponemos mucha atención al nombre (hostname) de la máquina.
> Voy a probar con la linea en /etc/hosts > A ver si eso me funciona.
Suerte. -- Canek Peláez Valdés Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación Universidad Nacional Autónoma de México