From: Hans Goossen <goosseno@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] error en grub
Date: Wed, 28 Mar 2007 21:24:38
1 A mi me paso una vez eso y lo que hice fue:
2
3 - Arrancar con el CD de Windows XP y "reparar" el MBR desde la consola
4 de recuperacion, me imagino que seria lo mismo que "fdisk /mbr" pero
5 no pude probarlo porque no disponia de ningun diskette de inicio.
6 De ese modo me quede con acceso unicamente al Windows.
7 - Arrancar con el live CD de linux e instalar el GRUB.
8 Alli volvio a aparecer el GRUB y pude acceder a ambos SO.
9
10 Avisame si necesitas ayuda mas especifica con alguno de los pasos.
11
12 saludos,
13
14 hans