From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sistemas de ficheros remotos.
Date: Fri, 26 May 2006 07:48:18
1 > Yo te recomendaría que te quedaras en un nivel intermedio: LDAP,
2 > usando pam_ldap y nss_ldap, almacenando la información de usuarios y
3 > grupos en un directorio centralizado contra el que se autenticarían
4 > todas las máquinas.
5
6 He usado LDAP para otras cosas pero no sabía que se podía usar para
7 gestionar los usuarios (ids y grupos) de un sistema unix.
8 ¿Cómo se las apaña el gentoo para añadir nuevos usuarios al
9 intalar/actualizar ciertas aplicaciones? ¿Tendría que hacerlo yo a mano?
12 > Saludos
13 > Jose
18 Ángel Cervera Claudio
19 Freelance / desarrollos j2ee