From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Terminales en KDE se ven lentos
Date: Sun, 18 Mar 2007 04:11:59
1 On 3/17/07, Bruno Espinoza <bruno32@×××××.com> wrote:
2 > ¿Podrías explicar mejor tu problema?. ¿Que version de KDE usas? ¿Que CPU
3 > tienes? Da mas datos...
6 > Aunque te adelanto que si usas el último KDE en una Pentium II eso es
7 > normal.
10 > 2007/3/17, Alex Barrios <alexertech@×××××.com>:
16 > BrunoProg64
17
18 Bruno.
19
20 En el correo original coloque claramente:
21
22 "...El procesador es un X2 DualCore... por lo que pienso que tengo
23 suficiente equipo como para no tener este tipo de problemas..."
24
25 Además agregue esta información:
26
27 "...Resulta que tengo un KDE corriendo con una NVIDIA 6600..."
28
29 Lo único que me falto decir es que tengo 1GB de RAM....
30
31 Saludos.
34 Alex Barrios
35 www.alexertech.com
36
37 "Somos lo que hacemos día a día.
38 De modo que la excelencia no es un acto,
39 sino un hábito."
40 Aristóteles
41 éí¢‹¬z·¬éí¢Š+‚f¢–)à–+-