From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] cvs con ssh eclipse
Date: Sun, 14 Mar 2004 05:54:14
1 hola amigos ..
2 se que en esta lista hay desarrolladores y tambien usuarios de eclipse..
3 como no se a que lista enviar esta consulta la envio aqui con la esperanza de
4 no molestar a nadie.
5
6 estaba probando el cvs bajo ssh ..
7
8 y desde consola todo me va bien..
9
10 pero el eclipse se hace la picha un lio..
11
12 no comprende que estoy usando el protocolo extssh en ved del ext ..
13 descargo el modulo desde consola con: cvs co <modulo>
14 abro el eclipse .. creo un nuevo proyecto dandole como path el modulo
15 descargado..
16 intengo conectarlo con el cvs.. en team->shared..
17 pero en la ventan emergente siempre me pone modo ext.. en ved de ext..
18
19 me he fijado que si entro en el CVS/Root del directorio padre aparece:
21
22 si le pongo
24
25 y vuelvo a intentar conectarlo con el CVS.. me detecta el modo correcto.. pero
26 todo se descalabra.. y deja de funcionar bajo consola..
27
28 asi..
29 que he decido volver a pasarme al pserver.. a no ser que alguien me ayude
30
31 gracias :)
32 d2clon