From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] redimensionar ReiserFS
Date: Tue, 28 Feb 2006 16:50:14
hola, tengo un ordenador del que me he decidido definitivamente a
quitar winME, por lo que quiero eliminar la tabla de particions
actual.
He leido que esto es possible de hacer, pero me querria asegurar para
no perder datos.
Mis datos de partición són:
Dispositiu Arrenc.   Comença       Acaba    Blocs    Id  Sistema
/dev/hda1               1         200     1606468+   b  W95 FAT32
/dev/hda2             201        1171     7799557+  83  Linux
/dev/hda3            1172        1222      409657+  82  Linux swap / Solaris

por lo que si he entendido bien deberia borrar la particion 1 y
"alargar" la 2 con gparted o algun similar.

Pero se me plantean dudas sobre si deberia ejecutar "lilo" después de
chroot o alguna cosa más.... mas que nada queria saberlo para evitar
sustos.

muchas gracias

--

És inútil fer coses a prova de tontos