From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] qué pasa con los ficheros ya compilados?
Date: Mon, 10 Jul 2006 15:25:00
1 Hola gente:
2
3 Me surge una duda..
4
5 ¿por qué no puedo recuperar un emerge justo en el momento que lo cancelé?
6
7 Me refiero no a empezar el emerge desde el principio del último paquete
8 que el emerge estaba intentando instalar, sino a continuar justo en el
9 punto de la compilación en el que esta se detuvo.
10
11 Por ejemplo.. estoy compilando un paquete gordo como mysql.. y de
12 repente tengo que cancelar la compilación por lo que sea.. si le vuelvo
13 a dar a emerge otra vez no aprovecha ningún fichero objeto que ya tenía
14 compilado y le dá por compilarlo todo otra vez..
15
16 Esto es así, por que es así?.. o por que lo tengo mal configurado?
17
18 Info al respecto?
19
20 gracias