From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bootsplash & Framebuffer
Date: Fri, 16 Jan 2004 00:37:33
1 Wenas,
2 En 2.6.0-test9 hasta 2.6.1 no he tenido problemas con ese parche de
3 bootsplash.
4 Posiblemente el parche mm haya cambiado la línea que debería aplicar el
5 parche de bootsplash.
6
7 Si te vas a la localización de ese fichero .c y con un minimo de
8 conocimientos de c seguro que puedes aplciar el cambio o cambios que
9 verás en el fichero.rej sobre el fichero.c.
10 en caso de que lo estropees siempre te queda restaurar el fichero.orig y
11 volvera ese fichero a la normalidad tal como si no hubieras tocado el
12 fichero.
13
14 Ya que estamos ¿que es lo que te llama la atención del parche mm?
15 Estoy intentando reunir algunos parches en un parche gordo que he
16 llamado -cj (puedes verlo en el wiki lilo.uah.es)
17 Así que me gustaría saber que es lo que te llama la atención de ese
18 parche (para si veo que es útil incorporarlo al -cj)
19