From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Cámaras usb
Date: Fri, 13 Aug 2010 09:55:42
1 Puffff, ahora me pillas un poco pez. Si conseguí hacer algo en su momento.
2
3 Intentando recordar, he buscado en Google: video4linux
4
5 Este enlace puede que te ayude un poco.
6
7 http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Webcam
8
9 <http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Webcam>Poco más te puedo contar, porque
10 tampoco es que hiciera mucho con ella cuando la instalé.
11
12 Cuéntanos a ver si eso te puede ayudar. Y si lo consigues de una manera
13 distinta a cómo lo dice este wiki también sería de agradecer que lo
14 contaras.
15 --
16 Agustín Campos Muñoz
17 http://www.acampos.net
18
19 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
20 acampos [at] iies [dot] es
21 Skype: acamposnet