From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Cámaras usb
Date: Fri, 13 Aug 2010 09:55:42
Puffff, ahora me pillas un poco pez. Si conseguí hacer algo en su momento.

Intentando recordar, he buscado en Google: video4linux

Este enlace puede que te ayude un poco.

http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Webcam

<http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Webcam>Poco más te puedo contar, porque
tampoco es que hiciera mucho con ella cuando la instalé.

Cuéntanos a ver si eso te puede ayudar. Y si lo consigues de una manera
distinta a cómo lo dice este wiki también sería de agradecer que lo
contaras.
--
Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net