From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Sat, 22 Nov 2003 15:09:05
1 Para mi puente USB, debos usar UHCI, y no me falla a no ser que juegue
2 con el raton. Con camaradigital y disquetera USB funciona bien.
3
4 Uso EHCI-hcd para el USB2.0 y UHCI-HCD para los normales.
5
6 He probado todas las combinaciones entre ellos y el que muere siempre es
7 el UHCI con el raton. OHCI no hace nada, ni funciona, ni se queja (como
8 era de esperar teniendo una controladora que sua UHCI)