From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Upgrade del sistema
Date: Tue, 16 Mar 2004 17:42:13
1 Depende tambie de como haya compilado su kernel actual, junto con lo demas.
2
3 Yo creo que sería mas rapido backupear to /home y /etc y reinstalar.
4 Recompilar todo te llevaria el mismo tiempo y no se puede asegurar 100% que
5 funcione.
6
7 -----Original Message-----
8 From: José Mª Aragón Pacheco [mailto:JOS654@×××××.es]
9 Sent: Martes, 16 de Marzo de 2004 01:50 p.m.
10 To: gentoo-user-es@l.g.o
11 Subject: Re: [gentoo-user-es] Upgrade del sistema
14 Pues en mi opinión personal recompilaría todo el arbol de portage con
15 march=i686 , instalarí el genkernel y rezar para que todo funcione despues
16 del upgrade y despues pues a deshacer lo hecho :P