From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: Fw: Re: [gentoo-user-es] postfix. Problemas pop
Date: Sat, 21 Aug 2004 16:44:25
1 Bueeeeno...
2
3 ya está rulando perfectamente... la verdad es que he cometido un error "gordo",
4 ya que tirando de docuemntación, y copiando a saco, había metido el
5 manejo de cuentas virtuales sin configurar ni preocuparme de ello, con lo cual
6 postfix sólo hacía que quejarse...
7
8 Por ahora lo he quitado, y con cuentas reales de la máquina fucniona todo
9 perfectamente...
10
11 Ahora voy a por spamassasin y clamav... espero que tu docuemnto me sirva, ya que
12 tiene muy buena pinta y haces exactamente lo que yo quiero hacer (raro en este
13 mundo ;-) )
14
15 Gracias por el link...
16
17 Por cierto, si yo me curro un mini how-to, puedo tomar refencias de tu
18 docuemnto?¿? me gusta como explicas las cosas (un poco de peloteo para recibir
19 un SI ;-) )
20
21 salu2
22