From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Clock skew detected.
Date: Mon, 27 Feb 2006 07:51:09
1 Hola,
2
3 hace poco implemente entre dos equipos nis/nfs para sólo utilizar un
4 sólo directorio home y realizar autentificación solo en una sola máquina
5 (no me aclaré con ldap O:-)
6
7 El directorio temporal de trabajo de portaje está en el disco de debian
8 y desde entonces me aparece este mensaje cuando compilo:
9
10 "Se ha detectado una desviación en el reloj. La construcción podría
11 estar incompleta"
12 o
13 "Clock skew detected. Your build may be incomplete".
14
15 Otra cosa que he hecho y que quizás sea una barbaridad es que utilizo un
16 entorno chroot para compilar alguna aplicación a 32 bits para hacerla
17 luego correr en emul-linux, y utilizó el mismo directorio /usr/portage
18
19 Aunque no se si habrá sido por otra cosa que hice¿?
20
21 también tras un emerge me aparecen cosas como:
22 ...
23 tar: ./usr/include/gentoo-multilib/amd64/ieee754.h: time stamp
24 2006-02-26 09:31:20 is 380 s in the future
25 tar: ./usr/include/gentoo-multilib/amd64/setjmp.h: time stamp 2006-02-26
26 09:31:52 is 412 s in the future
27 ...
28 ¿Cómo se corrige eso? ¿Se puede corregir?
29 --
30 AnimAlf AnimAlf@××××××××××××××.net
31 http://www.tinet.cat/~acl
32 Personal Experimental WebServer: http://www.engendro.sytes.net
33 LiNUX ReGiSteRED UseR #91326
34 PublicPGPkeyID 0xB3B41215
35 Is the truth out there?
36
37 Coalición europea contra el correo comercial no solicitado:
38 http://www.euro.cauce.org/es

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature