From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Clock skew detected.
Date: Mon, 27 Feb 2006 07:51:09
Hola,

hace poco implemente entre dos equipos nis/nfs para sólo utilizar un
sólo directorio home y realizar autentificación solo en una sola máquina
(no me aclaré con ldap O:-)

El directorio temporal de trabajo de portaje está en el disco de debian
y desde entonces me aparece este mensaje cuando compilo:

"Se ha detectado una desviación en el reloj. La construcción podría
estar incompleta"
"Clock skew detected.  Your build may be incomplete".

Otra cosa que he hecho y que quizás sea una barbaridad es que utilizo un
entorno chroot para compilar alguna aplicación a 32 bits para hacerla
luego correr en emul-linux, y utilizó el mismo directorio /usr/portage

Aunque no se si habrá sido por otra cosa que hice¿?

también tras un emerge me aparecen cosas como:
tar: ./usr/include/gentoo-multilib/amd64/ieee754.h: time stamp
2006-02-26 09:31:20 is 380 s in the future
tar: ./usr/include/gentoo-multilib/amd64/setjmp.h: time stamp 2006-02-26
09:31:52 is 412 s in the future
¿Cómo se corrige eso? ¿Se puede corregir?
--
AnimAlf AnimAlf@××××××××××××××.net
http://www.tinet.cat/~acl

Coalición europea contra el correo comercial no solicitado:
http://www.euro.cauce.org/es

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature