From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Eliminar paquetes y dependencias
Date: Sat, 08 Aug 2009 00:36:13
El 22 de julio de 2009 11:23, Arnau Bria<arnau@×××××××××.net> escribió:
> [...]
Acabo de hacer esto y me dio un error, pero no alcanzo a entender de que se trata. Les digo que me parece y me dicen si esta bien: host#: revdep-rebuild * Configuring search environment for revdep-rebuild * Checking reverse dependencies * Packages containing binaries and libraries broken by a package update * will be emerged. * Collecting system binaries and libraries * Generated new 1_files.rr * Collecting complete LD_LIBRARY_PATH * Generated new 2_ldpath.rr * Checking dynamic linking consistency [ 20% ] * broken /sbin/zttool (requires libnewt.so.0.52) [ 51% ] * broken /usr/lib/asterisk/modules/codec_gsm.so (requires libgsm.so.1) [ 93% ] * broken /usr/sbin/astman (requires libnewt.so.0.52) [ 100% ] * Generated new 3_broken.rr * Assigning files to packages * !!! /sbin/zttool not owned by any package is broken !!! * /sbin/zttool -> (none) * !!! /usr/lib/asterisk/modules/codec_gsm.so not owned by any package is broken !!! * /usr/lib/asterisk/modules/codec_gsm.so -> (none) * !!! /usr/sbin/astman not owned by any package is broken !!! * /usr/sbin/astman -> (none) * Generated new 4_raw.rr and 4_owners.rr * Found some broken files, but none of them were associated with known packages * Unable to proceed with automatic repairs. * The broken files are listed in 4_owners.rr Si no entiendo mal, el sistema de esta diciendo que encontro algunos archivos rotos, pero que ninguno fue asociado por paquetes conocidos, y que por ello no se puede proceder con la reparacion automatica. ¿Es asi? ¿Que deberia hacer en estos casos ? Saludos y gracias. -- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.