From: Alfonso Escribano <alfons@×××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Hola
Date: Wed, 01 May 2002 18:07:21
Gracias por contestar,

Os comento, me falla la grafica, peor eso es normal pk no tiene soporte
completo todavia excepto con un driver de pago de www.xig.com (es una
intel 830M) Otra cosa k no consigo acabar de configurar es la tarjeta de
sonido y el "winmodem" que usan la misma irq y creo k por eso me da
algun problemilla, la de sonido es una crystal compatible con sound
blaster y el modem es un pctel v92 que compilo bien los drivers y demas
pero al ir a usarlos me dice k esta ocupado.

Un saludo y gracias por adelantado

Alfonso Escribano