From: Alfonso Escribano <alfons@×××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Hola
Date: Wed, 01 May 2002 18:07:21
1 Gracias por contestar,
2
3 Os comento, me falla la grafica, peor eso es normal pk no tiene soporte
4 completo todavia excepto con un driver de pago de www.xig.com (es una
5 intel 830M) Otra cosa k no consigo acabar de configurar es la tarjeta de
6 sonido y el "winmodem" que usan la misma irq y creo k por eso me da
7 algun problemilla, la de sonido es una crystal compatible con sound
8 blaster y el modem es un pctel v92 que compilo bien los drivers y demas
9 pero al ir a usarlos me dice k esta ocupado.
10
11 Un saludo y gracias por adelantado
12
13 Alfonso Escribano
14
15 Jose Alberto Suarez Lopez wrote:
16
17 >Bienvenido,
18 >
19 >Losiento pero ni siquiera tengo portatil, si nos dices el fallo concreto quizás podamos ayudar
20 >
21 >José Alberto Suárez López