From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: Javier Barrio <nerv@×××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con todas las consolas (X)
Date: Tue, 14 Jan 2003 13:02:45
1 Pues mi sugerencia es que uses el comando del tar (no lo recuerdo
2 bien... creo que tar -cvf /bin /mnt/bin.tar;bzip2 /mnt/bin.tar) en cada
3 dir, exepto en /mnt,/proc,/dev y obiamente en /tmp tampoco, se que suena
4 estupido usar un tar para cada dir... pero es mas eficiente (mas
5 trabajo, pero mayor control)
6
7 Saludos.
8
9 Por cierto, quien sabe donde puedo allar el sun-j2sdk pero precompilado?
10