From: gfaraway <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] pedido especial de archivos
Date: Thu, 22 May 2003 00:45:10
1 hola, tengo que hacerles un pedido bastante rompe bolas, como no logro hacer
2 que kdm me haga entrar en alguna sesion que no sea Xsession (o algo asi), les
3 pediria una copia del dir /usr/kde/3.1/share/config/kdm y por las dudas
4 /etc/X11 ya que por ahi es algo se las X, esto para ver en que se
5 diferencian, y tal ves asi solucionar el problema, si todo sale bien, despues
6 posteo en la lista, sino sale emerge unmerge kde Xfree86 y a empezar de
7 nuevo ( al menos aprovecho y tiro flags mas agresivos ;-)
8
9 desde ya muchas gracias
10 --
11 El ser todo es ser una parte, el verdadero camino es el retorno
12 Laia Asieo Odo