From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Netlimiter en Linux
Date: Tue, 23 Mar 2004 14:49:05
1 Te recomiendo que busques en google algo sobre enrutamiento avanzado en
2 linux (hay un howto muy famoso).
3
4 Tambien busca un script denominado wonder shaper, yo uso una
5 modificación con mi mldonkey y me ha solucionado el problema, pues sin
6 el cuando tengo funcionando el mldonkey no podía ni usar la red (la
7 explicación del porque no es obvia, no es simplemente que se sature el
8 ancho de banda)
9
10 Espero haberte ayudado,
11