From: jorge_unmsm@×××××××××××××.pe
To: linux-plug@×××××××××.pe, gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema de Instalacion Gentoo 1.2
Date: Wed, 26 Jun 2002 11:46:38
Hola amigos de la lista.
La consulta es puntual. Estoy instalando Gentoo 1.2 del iso grande, el
stage3, mi maquina es Celeron 366. he leido todos los manuales de
instalacion de la pagina de Gentoo, pero no soluciono mi problema.

luego de hacer: make menuconfig, donde CREO ¿? haber configurado todo
Ok, procedo a hacer: make dep && make clean bzImage modules
modules_install. Paciencia mientras compila...

Aqui viene el problema. NO COMPILA MI KERNEL!!! mensaje de error:
make [vmlinuz] Error 1
y arriba sale un problema con los archivos : drm.o y network.o
Undefined reference: sis_malloc sis_free dev_add_pack dev_remove_pack...
No en ese orden, pero los errores delos archivos sis_ se relacionan con
drm.o y los de dev_ con network.o
A proposito, no tengo tarjeta de red, y mi chipset es SiS 620.

He modificado 4 veces el menuconfig del kernel y son exactamente los
mismos errores...

Espero sugerencias que me ayuden a encontrar el camino!
Jorge.