From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache + mysql + php
Date: Sat, 22 Nov 2003 15:06:20
1 Yo primero instalo mysql , luego mod_php y me instala el apache el ..
2 sigo usando el 1.3.XX te recomiendo que veas el ebuild de el mod_php que
3 ahi estan los USE que podes usar que es lo mas importante en ese
4 respecto... como por ejemplo soporte para imap, pdf , etc.
5 O de lo contrario podes instalar el apache que elijas luego mysql y
6 luego php ( mod_php ).
7