From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Distcc y distccmon-text
Date: Thu, 05 Aug 2004 16:47:44
1 Prueba con
2
3 DISTCC_DIR=/var/tmp/portage/.distcc /usr/bin/distccmon-gnome
4
5 y veras que bien va...
6
7 Un saludo,
8
9 Guillermo
10
11 On Thu, 05 Aug 2004 13:29:54 -0300
12 Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net> wrote:
13
14 > mmm... no recuerdo haber visto tal explicacion cuando hice el emerge.
15 >
16 > Bueno, lo busco, gracias igual.
17 >
18 > Angel Cervera Claudio wrote:
19 >
20 > > Ya se respondió a esto hace tiempo.
21 > > Si recordara la respuesta te lo diría directamente, pero como no es
22 > > así puedes buscar en consultas anteriores (porque para hacerlo yo,
23 > > lo haces tu).
24 > > En los foros de gentoo (forums.gentoo.com) también está contestado
25 > > un montón de veces.
26 > >
27 > > Un saludo.
28 > >
29 > > PD. No te lo tomes a mal. Si me acordara de verdad te lo contaría.
30 > > PD. Además, cuando terminas de hacer el emerge te da una pequeña
31 > > explicación de por qué no funciona y como hacer que funcione.