From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: d2clon@×××××××××××××××.org
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] montar un servidor de produccion de manera remota
Date: Fri, 30 Apr 2004 07:54:23
1 Lo suyo sería que les pasases un liveCD y arrancaran la máquina desde
2 él, configuraran la conexión a la red, le cambiaran el password al root
3 y arrancaran el ssh. Una vez que te puedas conectar por ssh ya puedes
4 hacer instalar todo. Esto es lo que yo he hecho. Pero tiene que haber un
5 tío donde este el servidor para meter y sacar el cd y cambiar cosas de
6 la bios si es necesario.
7
8 Yo lo que no entiendo es si quieres instalar las aplicaciones del
9 servidor de forma remota o si quieres instalar todo el SO desde cero de
10 forma remota.
11
12 Respecto a lo de Debian o Gentoo, apt-get o emerge, ..... y ese tipo de
13 preguntas me imagino que en este foro las respuestas son evidentes.
14 Lo que sí que creo que está claro es que tienes que quitar rh (y más aún
15 si es una versión tan vieja, no crees?).