From: kikov@××××××××××.com
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Colaborar con traducción
Date: Sun, 09 Jun 2002 04:34:36
Holaa!
Bueno, yo no soy BaSS, pero se argo del tema ;) Bien, para empezar, ve a http://www.gentoo.org/~bass, y buscate los documentos que esté sin traducir, con la mayor prioridad posible ( es decir, un numerito bajo ). Avisas a BaSS de los documentos que quieres traducir, y una estimación de cuando los tendras :]. Estan en formato XML, te los descargas en esa misma pagina. Luego, en la página principal podrás encontrar el documento de la guia de documentación XML en castellano (o incluso esa misma pagina ). Conviene que te la leas. y bueno, espero no haberme olvidao muchas cosas, en cualquier caso, seguro que cuando BaSS vea esta respuesta, ya dira algunas cosillas mas...
no, gracias a ti, saludos y bienvenido. KikoV