From: 7th Sign <7th_sign@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Log de SMB
Date: Fri, 06 May 2005 13:50:53
1 Que onda raza, tal vez aquí no sea el lugar mas indicado para preguntar,
2 pero aquí he leído un montón de cosas que me han facilitado la vida gracias
3 a ustedes así que por eso lanzo esta pregunta:
4
5 En Samba:
6
7 Cuando se hace un smbstatus la salida te muestra que archivos se tiene
8 abiertos y por quien, esto es aka en el momento, pero me gustaría también
9 que lo registrara en un log donde pueda sacar que archivo se abrio?, con
10 cual usuario? y a que hora? o los mas datos posibles, he leido varios
11 documentos de smb pero no me dice nada con respecto a lo que busco.
12
13 Espero que alguien me pueda orientar con respecto a esto, o si de plano no
14 se puede que me diga para no perder tiempo :P
15
16 Saludos raza.
17
18 7th Sign | Iván Rico