From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con cups
Date: Fri, 06 Feb 2004 13:30:20
1 Hola, a ver si alguno que use cups me puede ayudar. Tengo un servidor
2 cups funcionando a las mil maravillas, eso si, localmente. Ahora acabo
3 de añadir a mi red local de casa un equipo con gentoo+kde3.2, y me
4 gustaría poder imprimir remotamente en mi servidor cups.
5
6 El problema es que cambie lo que cambie en mi cupsd.conf, el kde siempre
7 me sale un dialogo que me pide un login y un pass, y no me coge
8 absolutamente nada de lo que ponga.
9
10 Por otra parte si intento usar un asistente de añadir impresora todas
11 las opciones aparecen en gris.
12
13 Si alguno tiene una configuracion saludo,
14
15 eZeQuieL