From: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
Date: Fri, 06 Feb 2004 13:15:28
1 Hola, amigos de la lista
2
3 Les cuento que estoy instalando gentoo en un pequeno portatil toshiba
4 portege, la verdad es que como he leido bastante de esta distribucion me
5 anime a probarla, vengo de debian, como no tenia un iso del livecd, es
6 mas no tengo ni siquiera cdrom, me he puesto a instalar todo por red.
7
8 ahora, el asunto es que quisiera saber si existe algo como paquetes
9 binarios precompilados para arquitecturas concretas, he hecho un emerge
10 --usepkg gnome y el equipo lleva ya tres dias instalandose. Estoy que
11 cuento los minutos para comenzar a explorar las bondades de la distro.
12
13 bueno espero algunas sugerencias
14
15 Patricio Valarezo
16 --
17 patoVala
18 Linux User#280504
19 "Sorry! This virus requires Windows!"