From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] [quizás OT] tutorial C para desarrollo con kdevelop usando diseñador de interfaces Qt
Date: Thu, 26 Feb 2004 11:13:41
1 Esto es off-topic, pero recurro a esta lista porque seguro que hay gente que
2 sabe del tema, y me parece que pudieran ayudarme.
3
4 La cuestión es que quisiera pasar algún software que tengo a C, y además
5 quisiera utilizar la herramientas que me aporta kde, es decir, kdevelop y el
6 diseñador de interfaces Qt para desarrollo de aplicaciones en kde.
7
8 ¿Alguien me dice algún tutorial en español preferiblemente (en inglés en
9 último caso) que me ayude? Mi nivel en programación es alto (perl, php,
10 freepascal,... trabajando sobre clases y objetos), pero sin embargo nunca he
11 programado C. Ahora que tengo 5 días de vacaciones quisiera empezar (¡ya era
12 hora Manolo!)
13
14 Espero no molestar con el off-topic. Podéis contestarme privadamente si
15 consideráis que esta lista no es el sitio.
16
17 Saludos
18 Manuel Pérez López