From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Bluetooth
Date: Mon, 29 Mar 2004 22:30:10
1 Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido hacer funcionar un
2 dispositivo bluetooth usb en linux. He instalado el BlueZ como dicen en
3 todos los manuales (con el emerge) y siguiendo diversos manuales, no
4 consigo enviar ni recibir nada. El disposito usb va, y linux lo detecta,
5 porque en el arranque encuentra un dispositivo usb, y con la
6 configuracion del rfcomm.conf en el /etc/bluetooth/, el ordenador tiene
7 levantado el dispositivo, y con el movil, puedo conectar a el. Al reves
8 tambien, con el rfcomm, si uso la opcion connect, en el movil me indica
9 que el ordenador quiere conectar. El l2ping tambien va, el hcitool scan
10 lo ve, .... Solo me falta que algun programa de los que he probado
11 (obexft, gnome-obex-server, gnome-obex-send y no se si alguno mas) envia
12 o reciba algo...me dan error, o se quedan a la espera de nada....no se,
13 cualquier ayuda de que pasos a seguir, alguna web que no haya visto, ...
14 seria de gran ayuda.
15
16 Gracias.
20 ---
21 () ascii ribbon campaign - against html e-mail
22 /\ - against microsoft attachments
23
25 T-REX ### Linux User: 333430 ### PGP Key en keyserver.net