From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas openoffice
Date: Sat, 25 Oct 2003 21:29:12
1 Tengo un problema: openoffice no me arranca.
2
3 Supongo que el problema viene de un error mío. El error ha sido que estaba
4 instalándolo desde una copia compilada del CD de Gentoo, pero no llamé bien
5 al paquete precompilado:
6
7 mal: emerge -k openoffice
8 bien: emerge -k openoffice-bin
9
10 Comenzó a descargar y a compilar y paré el proceso con un control+c. Después
11 llamé bien al emerge y me instaló el la versión del CD correctamente (que es
12 una versión anterior a la que hay en red y que comenzó). Pero a pesar de que
13 el proceso de instalación finaliza correctamente, no se puede arrancar el OOo
14 en ninguno de sus programas.
15
16 ¿Alguna sugerencia para corregir el problema y que no sea bajar de la red y
17 compilar?
21 Manuel Pérez López