From: Ernesto Rodriguez Ortiz <eortiz@×××××××××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Audacious no funciona mas
Date: Mon, 22 Feb 2010 14:31:07
1 Instala gentoolkit y luego has un revdep-rebuild a ver si te ayuda, quizás otras cosas también hayan salido mal parada luego de la actualización.
2 Saludos
3 Eroz
4
5 ----- Mensaje original -----
6 De: Facundo Suárez <facundo@××××××××××××××.ar>
7 Para: gentoo-user-es@l.g.o
8 Enviado: Sun, 21 Feb 2010 17:22:22 -0500 (CST)
9 Asunto: [gentoo-user-es] Audacious no funciona mas
10
11 Hola. De repente y en una actualización, audacious dejó de funcionar y me da el siguiente error, el cual no tengo la mínima idea de que es. Les transcribo el mensaje a ver si alguien me puede ayudar.
12
13 Saludos.
14
16
17 pc # audacious
18 process 3707: D-Bus library appears to be incorrectly set up; failed to read machine uuid: Failed to open "/var/lib/dbus/machine-id": no existe el fichero o directorio
19 See the manual page for dbun-uuidgen to correct this issue.
20 D-Bus not built with -rdynamic so unable to print backtrace
21 Abortado
22
26 Facundo Suárez <facundo@××××××××××××××.ar>