From: Iborg <iborg1013@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Ese ratón malo y demás
Date: Mon, 17 Mar 2003 22:26:21
1 Hola,
2
3 Sobre las pausas del ratón, a mí me pasaban pero no eran cuestión de décimas
4 de segundo, sino de segundos enteros, lo arreglé activando el modo 32 bits en
5 el disco duro:
6
7 hdparm -c1 /dev/hdaX
8
9 Sobre el front-end, yo he usado varios y como Kb3 y CdBakeoven ambos para Kde
10 no he encontrado nada.