From: Tarty <tarty@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gentoo-hispano
Date: Sat, 26 Oct 2002 06:31:35
Existen servicios de dns como www.no-ip.com o http://www.dyndns.org/ o un moton mas que hay por ahi, (el google tiene un directorio solo para este tipo de servicios). Algunos actualizan la relacion dns-ip por la web, otros con um programita (solo win :( ) y otros no se, porque yuo tengo estatica y le he dicho a la gente q ue si quieren nom bre a mi ip que me metan en su fichero hosts. Espero que esto te ayude y un saludito. -=--=- ... El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo. -- Anónimo. * TagZilla 0.025