From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] captura de videos
Date: Fri, 10 Feb 2006 23:55:07
1 hola, estoy usando una tarjeta BTTV (aprovechando hasta que se imponga
2 la TDT) y queria capturar unos videos.
3
4 Como software uso el XDTV, pero solo me captura video, no captura el
5 audio. Como driver de sonido uso ALSA con soporte pera OSS (para tener
6 compatibilidad con flash).
7
8 Alguien sabe que debo hacer?
9 hasta ahora he intentado poner con aumix diferentes entradas como
10 grabación (deduzco que debo poner el cuadrado de delante a rojo), he
11 connectado el audio al micro y a la entrada de línea (suena mejor en
12 linea, si esto no es normal ya iniciare otro hilo).
13
14 cualquier sugerencia es bien recibida, aunque no volveré a tocar el pc
15 hasta el domingo noche ;)
16
17 muchas gracias
18
19 PD: a medida que aprenda prometo contestar mails y no solo preguntar.
22 És inútil fer coses a prova de tontos
23 perquè els tontos són molt llestos.
24
25 PowerBall: 11.286 rpm !!!!