From: David Medina Ortega <frodoweb@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo cargar modulo nvidia
Date: Wed, 05 Oct 2005 05:35:44
1 Busca por los foros de gentoo porque problemas con nvidia de este
2 tipo hay para aburrir.
3
4 En las ocasiones en que ha pasado creo que la mejor solucion fue
5 volver a empezar de cero paso a paso puesto que los ebuilds nvidia-
6 kernel y su dependendia nvidia-glx son muy buenos. En mi caso nunca
7 me han dado fallos.
8
9 Y bueno, por si acaso (que seguro que lo has mirado): http://
10 www.gentoo.org/doc/es/nvidia-guide.xml