From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] actualizado a xorg... y no tengo transparencias...
Date: Sun, 25 Jul 2004 16:59:09
1 El servidor Xorg que trae Gentoo es la versión oficial del servidor
2 Xorg... es un fork de las xfree antes del cambio de licencia con unas
3 mejoras añadidas como mejor soporte utf8 y drivers más actualizados.
4
5 Lo q busca Dabi es el servidor xfree, en gentoo-es.org hay un pequeño
6 artículo de como instalarlo junto con las Xcomposite
7
8 Saludos
9