From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] una prueba.
Date: Thu, 25 Mar 2004 00:55:54
1 Yo hace un tiempo probé unos ebuilds que provee spyderous (se escribe
2 asi?) en dev.gentoo.org [http://dev.gentoo.org/~spyderous/].
3 Y la verdad, si bien los efectos de sombras bajo los menus que ofrece
4 xcompmgr utilizando las librerias de XServer son muy interesantes, aún
5 la solución es poco madura y relativamente lenta.
6
7 Es inestable y el soporte para drivers no es muy bueno.
8
9 Aún así, Keith Packard es una persona que parece va por buen camino, y
10 en algun tiempo usar el XServer de FreeDesktop será algo poco tortuoso.
11 Yo ahora estoy con XFree, como de costumbre.