From: Borja Rossell <sborja38@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Tamaño de /var/log
Date: Thu, 02 Jul 2009 16:32:16
El servidor lleva desde enero de este año. Ya he instalado logrotate y
he escrito unos scripts para gestionar y limpiar los logs y otras
carpetas. Además me envia un mail con el resultado del script. Ahora lo
voy a colocar en cron para que se ejecute varias veces al mes.

Con respecto a lo de cambiar el disco duro, tarde o temprano lo haré,
pero tengo tantas cosas en el servidor, que antes de hacer nada me he de
asegurar de que no pierda absolutamente nada.

Saludos y gracias.