From: Chema Alonso <gentoo@××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] De postfix hacia maldito hotmail
Date: Mon, 01 Feb 2010 17:06:50
Hola Facundo, Yo tengo un postfix (v. 2.6.5) y consigo que los mensajes lleguen a hotmail, eso sí, los pone en correo no deseado. Esta web me vino bien para configurar los SPF: http://old.openspf.org/wizard.html También tengo configurada la inversa tanto en el ISP como en mi servidor de nombres. También se me ocurre que tu ip esté en una lista negra de hotmail ? Saludos.